Guamúchil, Sin.- La dirección de Promoción Económica busca generar sinergia con los municipios de Mocorito y Angostura, para generar programas y estrategias que permitan que la economía crezca y beneficia a toda la región del Évora, entre ellas una feria del empleo programadas para el próximo seis de febrero, informó Érika Sánchez.
Sánchez Durán enfatizó que el 85 por ciento del sector económico en Salvador Alvarado son comercios, por lo que están trabajando para que las empresas se fortalezcan a través de los apoyos y programas que ofrece el gobierno del estado y que a través del gobierno municipal se gestionan para que lleguen a los empresarios.
Aseguró que están trabajando para que la ciudadanía y las jóvenes tengan mejores condiciones de empleo y la mano de obra calificada se quede en Salvador Alvarado, además visitan las empresas para conocer las vacantes que existen en el municipio y que tipo de mano de obra requiere el municipio.
Aseguró que, existe una buena coordinación con los organismos empresariales ha sido muy buena ya que han tenido diferentes acercamientos y todos buscan el crecimiento del municipio.
Reiteró la invitación a los emprendedores para que se acerquen a la dirección de Promoción Económica de Salvador Alvarado ya que continúan vigentes los programas de registro de marca, logotipo, código de barras, la capacitación contable, programa de apoyo a la mujer productiva y el apoyo en la ruta digital.