Angostura, Sin.- Jesús Montoya y Carlos García vencieron en dos sets a los guasavenses Álvaro Sánchez y David López y se coronaron campeones de la segunda edición de la Copa de Volibol de Playa La Reforma 2024, una justa que permitió a los deportistas juveniles pulir sus técnicas y foguearse para sumar experiencia de cara a los campeonatos regionales y nacionales.
El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Angostura, Diego Álvarez, dijo que la esta competencia se realizó para que los atletas que van a los juegos nacionales CONADE puedan seguir sumando experiencia en el voleibol de playa y se enfrenten a condiciones de climáticas de aire, a la presión de la competencia y puedan tener mejores resultados.
Indicó que, la competencia logró reunir a 16 equipos tanto varoniles como femeniles conformados por voleibolista de Culiacán, Guasave, Los Mochis, Angostura y Guamúchil y los deportistas locales se están preparando en casa y los ciudadanos pueden observar un espectáculo deportivo de primer nivel.
Las campeonas en la categoría Femenil Mayor fueron Yamel Fierro y Fernanda Gaxiola, y la plata fue para Bárbara García y Arlet de la Riva, y en la categoría Juvenil menor fueron Yerania Fierro y Candy Araujo de Guasave que son las actuales campeonas sinaloenses que van a la competencia nacional que se desarrollara en Campeche.