Anne Hathaway iba a ser monja, pero una confesión de su hermano la alejó de la Iglesia

Anne Hathaway es un de las actrices más queridas en Hollywood y ha formado una gran carrera que hasta le ha valido un premio Oscar.

Sin embargo, su vida pudo haber tomado otro rumbo, pues de niña deseaba ser monja.

Aunque vivió en el mundo del espectáculo desde niña, pues su madre Kate McCauley era actriz de teatro, con tan solo once años estaba convencida de que sería monja.

“Me criaron como católica. Cuando tenía 11 años, sentí que recibí un llamado de Dios para ser monja”, declaró Anne a The Himalayan Times en 2008

Sin embargo, su decisión se vino abajo luego de darse cuenta que su hermano mayor Michael era homosexual y no recibía el apoyo de la Iglesia Católica.

“Pero cuando tenía unos 15 años, me di cuenta de que mi hermano mayor era gay y no podía apoyar una religión que no apoyaba a mi hermano. Ahora me llamo cristiana sin denominación, porque no he encontrado la religión para mí”, dijo en la misma entrevista.

Desde ese momento, la actriz dejó a un lado todos los proyectos que tenía para el catolicismo con tal de apoyar al hombre al que ha calificado “como otro padre” y que fue su gran ejemplo durante la infancia y adolescencia.

Luego de buscar todos los motivos por los cuales no eran bien vistos los gays en la Iglesia, Anne decidió alejarse y cuestionó aún más a una “institución que supuestamente se dedica a predicar amor en nombre de Dios”, contó en 2012 a la revista GQ británica.

“Toda la familia se convirtió al episcopalismo después de que salió mi hermano mayor”, reveló.

Con imagen e información de Excelsior 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.