Angostura, Sin.- El festejo de Año Nuevo dejó saldo rojo en el municipio de Angostura, luego de la muerte de una mujer que se accidentó en la carretera de El Ébano, señaló Jesús Javier Sánchez Espinoza, secretario del Ayuntamiento.
El funcionario municipal comentó que excepto el accidente en donde murió la mujer, no se registraron otros hechos viales y de inseguridad que afectaran la celebración de Año Nuevo en el municipio costero de la región del Évora.
Agradeció a los ciudadanos que no hayan disparado al aire libre, ni tampoco que hayan usado pirotecnia en la celebración de Fin de Año, para que no se registraran desgracias en las familias.
Jesús Javier Sánchez Espinoza recordó que el operativo Guadalupe-Reyes sigue vigente, por lo que las autoridades policiales se mantienen en alerta para cualquier situación que se pudiera presentar.
El secretario del Ayuntamiento deseó a las familias angosturenses que este 2023 sea próspero y que colaboren con el Ayuntamiento para que éste pueda tener una mejor operatividad, por el bien de todos.