Ante la falta de trabajo de la SCT el municipio hace lo que puede en la México 15

Guasave, Sin.- Con motivo de las múltiples quejas expresadas por parte de la población ante la presencia de baches en el municipio, llama el presidente municipal Martín Ahumada Quintero, a la comprensión de los ciudadanos y asegura que como administración municipal están trabajando pero que no solo están al pendiente de las calles sino también de la México-15.

Agregó que aunque se trata de una tarea que no les corresponde buscan que la carretera en el tramo de Guasave esté en condiciones más favorables. Asimismo informó que ante la SCT solicitaron el permiso correspondiente para hacer por cuenta del municipio lo que se pueda ya que se busca evitar más accidentes.

Dijo que ha solicitado específicamente al director de obras públicas hacer el esfuerzo y que en el menor tiempo posible se mejoren las condiciones de las calles, sobre todo en estos días que no se han presentado lluvias.

Aclaró que el relleno de baches con tierra no fue una ocurrencia sino que fue lo sugerido por profesionales de la construcción ya que colocar asfalto durante los días de lluvia sería como tirar el recurso a la basura.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.