Ante pésimo escenario agrícola, visualiza CANACO un complicado cierre de año

Guasave, Sin.- El cierre de año de este 2024 no es alentador para el comercio local, reconoció el presidente de CANACO en la localidad, Luis Ariel Lugo Carvajal, tras reconocer que la economía del municipio depende del sector agrícola y que este enfrenta una complicada situación en la actualidad.

El líder de los comerciantes indicó que el hecho de que se estén otorgando permisos reducidos de parte de los módulos de riego implicará un menor circulante, ya que serán pocos los productores que sembrarán y la economía no va a fluir de la manera que se necesita.

Dijo que históricamente al tener los agrícultores un año difícil, repercute en el comercio pero reconoció que tampoco se habían enfrentado a un año tan complicado en lo agrícola cómo se presenta en la actualidad.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar