San Miguel Zapotitlán, Ahome, Sin.- Firme con el objetivo de ejercer un gobierno abierto y cercano a la gente, el Alcalde de Ahome, Antonio Menéndez De Llano Bermúdez, llevó los programas y servicios de gobierno a las familias de San Miguel Zapotitlán y rancherías aledañas, quienes aprovecharon para realizar sus trámites y solicitar apoyos.
En su mensaje, el Presidente Municipal dijo que, siguiendo el ejemplo e instrucción del Gobernador Rubén Rocha Moya y la Presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo, de ejercer un gobierno humanista, honesto y en favor del bienestar de la gente, es que en Ahome se realiza este importante programa Caravana del Bienestar, con los servicios de todas las dependencias municipales y algunos organismos sociales e instituciones privadas y de gobierno del estado y federal, que se suman al programa.
“Todo con la gente, nada sin ustedes”, subrayó Menéndez De Llano, quien recordó que como ha sido desde las pasadas lluvias, que estuvo de manera personal atendiéndolos, y regresó posteriormente en varias ocasiones con el Gobernador Rocha Moya y la Presidenta de DIF Sinaloa, Eneyda Rocha, para entregarles cheques y apoyos emergentes, esa seguirá siendo la tónica que se aplicará hasta atenderlos a todos.
“Ya se los dijo el Gobernador, de que nadie quedará sin ayuda y estará solo, y hoy les ratifico el compromiso de que continuarán visitándolos los servidores de la nación con los censos hasta que se atiendan a todos”, subrayó Antonio Menéndez.
A nombre de la comunidad participó el Síndico Municipal, Marco López, quien dio la bienvenida y agradeció que efectivamente no los han dejado solos.
“Seguimos en emergencia y estamos seguros que esta Carava nos ayudará mucho y que continuarán apoyándonos”, expresó.
El Secretario de Bienestar, Joaquín Páez Roíz, informó que, en estas Caravanas de Bienestar, participan todas las dependencias municipales y algunos organismos sociales públicos y privados, así como dependencias estatales y federales, para atenderlos directamente en sus comunidades.
En estas caravanas se ofrecen servicios de salud y alimentación, así como asesorías y servicios de deportes, cultura, educación, obras y servicios públicos, así como cortes de cabello, entre otros.