Guamúchil, Sin.- Tras la gestión de la ciudadanía el presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, anunció la rehabilitación del entronque de la Avenida Álamos y bulevar Labastida Ochoa para que los habitantes de la colonia Insurgentes y quienes transiten por la calle no se vena afectados por los desperfectos.
Camacho Aguilar dijo que realizarán un estudio topográfico para disminuir la pendiente sin afectar el flujo del agua pluvial para que no se generen encharcamientos durante la temporada de lluvias.
Indicó que la rehabilitación se realizará con concreto hidráulico, para evitar que se generen baches cada temporada de lluvias y que el flujo vehicular sea más fluido y más vehículos puedan cruzar durante la luz verde del semáforo.
Indicó que la inversión inicial es de medio millón de pesos, sin embargo, podría aumentar por las condiciones topográficas de la zona, enfatizó que, la obra se realizará con personal del ayuntamiento al igual que en el andador paralelo a la preparatoria Guamúchil de la UAS para disminuir los costos.