Los Mochis, Sin.- El alcalde Gerardo Vargas Landeros confirmó esta noche que el próximo lunes habrán de radicarse importantes recursos económicos para atender el problema de drenajes sanitarios colapsados en este municipio, y adelantó que el viernes de la semana entrante vendrá el gobernador Rubén Rocha Moya a la inauguración de obras empresariales que están en marcha, y a poner la primer piedra del Hotel Holiday Inn, de otro hotel que se construye a la salida a Ahome, así como de un hospital y un centro comercial nuevo, y un pequeño residencial.
“Son inversión de mil millones de pesos, y es algo que tendría que empezar a darse, y que mejor que el gobernador venga a poner la primera piedra de estos desarrollos nuevos”, dijo el Presidente Municipal.
Vargas Landeros sostuvo un acercamiento cordial con el gobernador Rocha Moya, “y él hizo un compromiso, honrando su palabra, dio instrucciones para que el lunes estuvieran aquí esa primera cantidad de recursos para los drenajes”.
El alcalde ahomense destacó que fue una excelente charla con el gobernador Rocha Moya, “le expuse varios temas, jaló al secretario de Administración y Finanzas, Enrique Díaz, al de Obras Públicas, Joaquín Landeros, y los puso en el contexto de que necesitamos cerrar muy fuerte este año con algunas obras, principalmente drenajes sanitarios”.
Vargas Landeros reiteró que la visita del gobernador Rocha Moya será el próximo viernes, viene a inaugurar obras empresariales, hoteles, hospitales privados y un pequeño residencial privado, así como un centro comercial nuevo.
Son mil millones de pesos para la ciudad, y son obras que tendrían que empezar a darse, “y que mejor que el gobernador venga a poner la primera piedra de esos desarrollos nuevos”.
El alcalde Vargas Landeros expuso que ya es una realidad el dinero para atender los drenajes colapsados”.