Anuncia Leonel Vea que va por la alcaldía del Fuerte

Los Mochis, Sin.- Leonel Vea Gámez, Secretario del Ayuntamiento de El Fuerte, confirmó en una conferencia de prensa que si tiene aspiraciones políticas, como el ir por la alcaldía del Pueblo Mágico.

El aún funcionario del municipio de El Fuerte, expresó que sus ganas de participar en las próximas elecciones del mes de julio son legítimas de participar en esta contienda electoral por la presidencia.

El Secretario, afirmó que cuenta con el apoyo de la presidenta Nubia Ramos y agradeció a la alcaldesa por brindarle la confianza de participar, en sus dos administraciones como Síndico Procurador y la otra como Secretario del Ayuntamiento.

Vea Gámez, precisó que estos tiempos son para unir esfuerzos y lograr los objetivos.

En este sentido el aún funcionario, puntualizó que no es momento de solicitar licencia para participar en las elecciones hasta que sean los tiempos.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.