Guasave, Sin.- El módulo de riego Petatlán anuncia obras importantes a concretar en el transcurso del año actual, ya que además de la reciente inauguración de un rescate de agua en el ejido «Los Hornos», se prevé la inauguración de otro rescate en Portugués de Gálvez que vendrá a favorecer a más de 400 hectáreas, informó el presidente del mismo módulo de riego, Arnoldo Armenta Morales.
Dijo que otra de las obras se realizará en la comunidad de Cabrera de Limones, incluso detalló que espera que el funcionamiento de las mismas se concrete en esta temporada y precisó que una de las obras se realizará con apoyo de la federación y otra con recursos del propio módulo.
«Tenemos dos, uno en Portugués de Gálvez que va a beneficiar como a 400 y cachito de hectáreas y tenemos otro en Cabrera de Limones también que los queremos echar a andar en esta temporada con el favor de Dios», detalló.
El líder agrícola reconoció que estos trabajos vendrán a favorecer a los usuarios en general ya que independientemente del lugar en donde se realicen ayudan a contrarrestar los efectos de la sequía.







