Anuncia Sheinbaum plan de 20 mil becas para jóvenes

Ciudad de México.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo adelantó que el próximo año se pondrán en marcha dos programas más para jóvenes, con pequeñas becas para que colaboren en actividades comunitarias, son 20 mil jóvenes que pudieran ingresar y tienen que ver con un programa focalizado.

El otro es un programa que se llama “Centros Comunitarios de Alto Rendimiento, México Imparable”, se harán 100 centros en los municipios con mayores problemas, se están ubicando ya los lugares, la idea es que estos jóvenes, becarios o no, puedan estar haciendo actividades deportivas cuatro o cinco horas al día.

Muchos de ellos tendrán el talento de incorporarse a una actividad deportiva si así lo desean.
Se impulsará el deporte universitario.

Y la otra el programa “Pilares” que se hizo en la CDMX, son centros comunitarios con actividades culturales, deportivas, capacitación para el empleo. Si los gobiernos estatales están interesados se hará con ellos, si no lo hace la Federación.

Y otro programa es la implicación del uso excesivo de las redes sociales porque genera muchos problemas de ansiedad, está demostrado, dijo la Presidenta.

Todo esto se anunciará ya pronto y empezará en enero o febrero, se están destinando los recursos económicos.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar