Los Mochis, Sin.- Luego de ofrecer una reestructuración total en el organigrama de inspectores, así como un padrón real de puestos fijos y semifijos que operan en la vía pública de la zona urbana del municipio, el director de Inspección y Normatividad, Jorge Mauricio Cossío Pacheco, dijo que ambas acciones son con el objetivo de fortalecer un área que es fundamental para el desarrollo municipal, y una adecuada vida cotidiana de la ciudadanía que merece orden en la vía pública.
Entrevistado al respecto aseguró que habrá cambios profundos en el organigrama de inspectores, “por instrucciones del Presidente Municipal Antonio Menéndez, primeramente se limpiará la imagen, por eso se requiere un cambio profundo, y tener un padrón real en todas las áreas”.
El director de Inspección y Normatividad afirmó que se hará un padrón de puestos fijos y semifijos.
“Se va a regularizar todo, y si cumple con su permiso, pero está excedido en medidas, deberán sujetarse a las medidas correspondientes”, advirtió el funcionario municipal.
Cossío Pacheco dijo además que se implementarán operativos correspondientes a la dirección de Inspección y Normatividad.
Viene un padrón real, se tiene que regular todo, aseguró el director.
El funcionario expresó que el padrón será tan preciso y ordenado que lo que se tiene en documentos en el padrón esté realmente en la vía pública.
“Vamos a regularizar lo que se tenga que regularizar”, dijo finalmente Cossío Pacheco.