Los Mochis, Sin.- En conferencia de prensa, el Patronato Pro-Educación de Ahome, anunció el Congreso Virtual de Orientación Vocacional 2021 que se llevará a cabo el 9 de febrero a través de las plataformas digitales.
El Director General del Patronato Pro-Educación de Ahome, Gustavo Romero Franco afirmó que este congreso virtual busca beneficiar a 2000 alumnos en el municipio, donde se les aplicará un examen de orientación vocacional para saber qué carrera o licenciatura estudiaran.
Sobre la asesoría psicológica que realizan en la institución, Romero Franco confirmó que se atienden a 20 pacientes de manera semanal con todos los protocolos sanitarios correspondientes por la pandemia del COVID-19, agregó que han atendido todas las indicaciones de Protección Civil y la Secretaría de Salud respectivamente.