Los Mochis, Sin.- En conferencia de prensa, de manera virtual, el Instituto Municipal de Arte y Cultura en Ahome anunció la décima edición del Festival de Mi Ciudad, que se llevará a cabo del 28 de junio al 24 de julio.
El director del Instituto Municipal de Arte y Cultura en Ahome, Víctor Manuel Carrasco García, aseguró que se realizarán más de 35 actividades en esta edición a través de las plataformas digitales con la transmisión en vivo por Facebook en la página de la dependencia municipal.
El director de la Casa de la Cultura “Conrado Espinoza”, Jorge Yahír Robles Ibarra, afirmó que se efectuarán diferentes cursos en el recinto cultural durante el Festival de la Ciudad pero serán transmitidos por las plataformas digitales para respetar todos los protocolos sanitarios en ese sentido.