Los Ángeles, Cal.- El rápido ascenso del pugilista nacido en Los a Mochis, Sinaloa, José “Rayo” Valenzuela, fue frenado este domingo 4 de septiembre al perder por nocaut la contienda ante el dominicano Edwin De Los Santos.
El Rayo Valenzuela cayó a la lona en el tercer episodio y tras el conteo se reanudó la pelea, sin embargo, el referee detuvo la contienda ante la casi nula defensa del sinaloense radicado en Seattle, Washington.
Antes del nocaut ambos boxeadores se había enviado a la lona en el segundo capítulo, primero el Valenzuela conectó a De Los Santos y después el de República Dominicana reaccionó llevando a las cuerdas a su rival para ponerlo con los guantes en el suelo.
Tras perder el invicto, Valenzuela estableció su récord profesional en 12 victoria y una derrota, con 8 nocauts; Edwin De Los Santos por su parte, mejoró su marca a 15 triunfo, 14 de ellos por la vía rápida y solamente una derrota.