Caitime, Salvador Alvarado.- Al menos nueve personas, entre ellas una menor de edad, resultaron lesionadas en un aparatoso accidente tipo choque entre dos unidades.
El percance se registró alrededor de las 08:30 horas de este domingo, en que participaron una camioneta Panel sin placas de circulación y en la que viajaban 10 personas.
Asimismo participó un automóvil Jetta de color blanco, modelo 2023, el cual era conducido por Óscar Eduardo García, originario de la capital del Estado pero con domicilio en la ciudad de Guamúchil.
Socorristas de Cruz Roja Guamúchil, con apoyo de Mocorito, acudieron al lugar y después de darle los primeros auxilios a los lesionados, los trasladaron al hospital IMSS-Bienestar de Guamúchil, donde siete quedaron internados bajo estricta vigilancia médica.
Dos personas más fueron trasladadas en un vehículo particular.
Las primeras investigaciones de las autoridades revelan que la camioneta panel en la que viajaban al menos 10 personas religiosas, quienes se dirigía a Guamúchil, sin embargo, al pasar Caitime sufrieron el percance.
Al parecer, el Jetta, circulaba rumbo a Culiacán.
El impacto fue tan fuerte que el motor del sedán se desprendió y quedó bajo el automóvil.
La circulación vehicular quedó interrumpida por al menos una hora y media, tiempo en el cual los cuerpos de socorro prestaban auxilio a los heridos.
Al lugar también acudieron elementos de Seguridad Pública, Bomberos de Guamúchil y efectivos de la Guardia Nacional.