Mocorito, Sin.- Este lunes 26 de septiembre a las 7:30 horas se registró un aparatoso accidente en el municipio de Mocorito, por la carretera México 15 a la altura del puente Juan Escutia, en donde resultaron lesionadas seis personas.
Las unidades involucradas en el accidente fueron un Nissan Versa y una camioneta Nissan estaquitas, las cuales presentaron cuantiosos daños en la zona frontal.
De acuerdo a datos extraoficiales de relatos de personas que pasaban por el lugar, la camioneta Nissan se trasladaba de norte a sur por la carretera México-15 cuando el automóvil Nissan Versa con rumbo a la ciudad de Guamúchil se impactó de frente al intentar rebasar a la altura del puente Juan Escutia.
Al lugar de los hechos se trasladaron el H. cuerpo de bomberos de Mocorito, elementos de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios y trasladar a los lesionados a un hospital en la ciudad a de Culiacán, además de elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM) para realizar el trabajo de peritaje determinar cómo sucedieron los hechos.