Guasave, Sin.– Un aparatoso accidente de tránsito tipo choque por invasión de carril dejó como saldo varias personas lesionadas, entre ellas menores de edad, la noche del sábado 17 de enero, en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines.
De acuerdo con el reporte emitido por el radio operador en turno de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, los hechos se registraron alrededor de las 21:35 horas, sobre la carretera estatal número 300, entre la calle 2 y la calle 4, donde se alertó sobre un choque con personas lesionadas.
Al lugar acudió una unidad de Movilidad Sustentable, localizando un vehículo sedán marca Nissan, línea Versa, modelo 2016, color gris, con placas del estado de Sinaloa, el cual era conducido por Ernesto “N”, de 55 años de edad, quien viajaba acompañado de Rosina “N”, también de 55 años, así como de dos adolescentes de 15 y 17 años, todos ellos con diversas lesiones.
Ante la situación, se solicitó el apoyo de la Cruz Roja mexicana, arribando una ambulancia, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios y posteriormente trasladaron a los lesionados al Hospital Bienestar de la ciudad de Guasave.
La segunda unidad involucrada es un automóvil sedán marca Honda, línea Accord, modelo 2008, color gris, conducido por Marcos “N”, de 36 años, quien viajaba acompañado de María “N”, de 34 años, así como dos niñas de 11 y 4 años de edad, quienes también resultaron lesionadas.
Dichos lesionados también fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja mexicana, quienes les brindaron la atención pre hospitalaria y posteriormente los trasladaron al IMSS Bienestar de Guasave.
Autoridades de tránsito quedaron a cargo de las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.








