¡Aparece Ana Paulina Tong!

Los Mochis, Sin.- Ana Paulina Tong Ayala fue localizada este lunes 8 de abril tras activarse la Alerta Amber Sinaloa el pasado domingo por su desaparición, reveló el secretario del Ayuntamiento de Ahome, Dalvingh Iturrios Corrales.

La joven de 22 años apareció “sana y salva” luego de que la vieran por última vez saliendo de su casa para tomar un Uber con destino a su trabajo, según el informe que le hicieron llegar al funcionario municipal por parte del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, Julio César Romanillo.

“Ahorita, en este momento, nos acaban de hacer el reporte correspondiente al secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, que se encuentra ya en la vicefiscalía la muchacha. Para nosotros es, como se los comenté a sus compañeros, es muy bueno que aparezca sana y salva, que esté bien, que no haya pasado a mayores”, comentó.

En este sentido, Iturrios Corrales reiteró el exhorto a los padres de familia para que tengan comunicación con sus hijos al momento de hacer uso de las diferentes plataformas de viajes compartiendo la ubicación en tiempo real.

“Invitar otra vez, como lo dije anteriormente, a que estén plenamente comunicados siempre los papás con los hijos, y cuando tomen este tipo de viajes en Uber o cualquier plataforma, pues tengan la amabilidad o la precaución de compartir la ubicación en tiempo real”, agregó.

Cabe mencionar que Ana Paulina Tong se encuentra en las instalaciones de la Vicefiscalía Zona Norte rindiendo su declaración. Al momento se desconoce el motivo de la desaparición de la joven.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.