Guasave, Sin.- Mediante un video que llegó al portal de noticieros Altavoz este miércoles 1 de enero, se observa el cuerpo de un delfín muerto a orillas de la playa en Bellavista, Guasave.
De acuerdo a lo que se logra observar en la transmisión, el delfín de color café oscuro al parece tiene ya varios días de haber fallecido, pero se desconocen cuáles fueron las causas de su muerte.
Hasta la tarde de este miércoles el cuerpo del mamífero aún seguía tirado sobre la arena, y se desconoce si las autoridades fueron alertadas; sin embargo, el hallazgo del animal se volvió una atractivo para los turistas que acudieron a disfrutar en familia el inicio del año en la playa.
Cabe recordar que en la zona ya se han encontrado cuerpos de animales acuáticos, desde ballenas, lobos marinos y tortugas; y aunque se ha mencionado que es derivado de los barcos jardineros que se encuentran a escasos metros del lugar, las causas de muerte nunca son esclarecidas.