Aplaude presidente del ejido Guasave interés de agremiados en la transparencia de la venta de terrenos

Guasave, Sin.- Aplaude el presidente del comisariado ejidal, Juan Manuel Rosas Leal, el interés que un grupo de agremiados muestran respecto al tema de la venta de terrenos y al buen funcionamiento del ejido y que busquen conocer a fondo el actuar de la directiva.

 

Reiteró que su administración es de puertas abiertas y que incluso cualquier duda que tengan puede aclararse con la documentación correspondiente, sin embargo, destacó que el desacuerdo es en el sentido de la convocatoria que lanzaron para realizar una asamblea mediante el Comité de Vigilancia, ya que no procede, pues la propia Procuraduría Agraria ha explicado que el comité solo puede convocar en los casos que la directiva se niegue a llamar a una asamblea pero recientemente la directiva publicó su cuarta convocatoria para reunión de asamblea, en lo que va del año.

 

Rosas Leal aseguró que no hay nada oculto y que son la directiva que ha estado más abierta hacia todos los ejidatarios, subrayó que todos los informes de cada año de administración han sido aprobados en las reuniones de asamblea y reiteró que la asamblea es la que decide ya que es la máxima autoridad.

 

Finalmente comentó que la convocatoria para la asamblea que convoca la directiva es este viernes 11 por primera llamada y que la segunda será para el último domingo de septiembre, dónde aseguró que se tratarán temas de bien para todos los ejidatario.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar