Los Mochis, Sin. con un universo de 4 mil dosis, dio inicio la vacunación de refuerzo para el personal de salud de las diferentes instituciones.
La responsable de la vacunación Perla Marina Román Torres argumentó que estas dotados van dirigida para el personal del hospital general, jurisdicción sanitaria, centros de salud, Summa y personal de la Cruz Roja.
La servidora de la nación dejó claro que son 2 días los que se habilitaron para la aplicación de la vacuna y agregó que el día martes 4 de enero se estará reforzando al personal de salud del sector privado.
En este sentido manda un exhorto a todos los trabajadores de la salud a que respeten horarios, ya que se pretende evitar aglomeraciones en las instalaciones.
“Dos mil dosis son para el hospital general, personal de la jurisdicción, centro de salud y summa, mañana será para el sector privado y son dos mil dosis también”.