Angostura, Sin.- Como estrategia para recaudar más, el área de Tesorería del Ayuntamiento de Angostura, aplicará un 90 por ciento de descuento en multas y recargos en el pago del Impuesto Predial Urbano.
Merieler Quintero Angulo, Tesorera Municipal, mencionó que, el descuento será aplicable a partir del 27 al 30 de diciembre para los contribuyentes que acudan directamente a las oficinas de Tesorería.
Indicó que, se busca terminar con la morosidad en el pago del IPU, porque en el 2023, se apoyarán con un despacho externo para la cobranza del Impuesto Predial Urbano, en todo el municipio de Angostura.
Merieler Quintero Angulo, llamó a los ciudadanos a aprovechar el descuento para que el Ayuntamiento pueda mejorar los servicios públicos de alumbrado, raspado de calles, limpieza de vialidades, recolección de basura, entre otros más.
La funcionaria municipal, enfatizó que, las personas que deseen hacer el pago en línea, pueden ingresar a la página del Ayuntamiento www.ang.gob.mx, aunque en esta modalidad no se les aplicarán el descuento.