Mocorito, Sin.- Con un rezago del 43 por ciento de morosidad en el pago del servicio de agua potable, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado comenzará aplicar sanciones a quienes no contribuyan con el pago obligatorio del servicio, así lo dio a conocer el gerente Héctor Prado Ibarra.
Prado Ibarra detalló que ya comenzaron a realizar la estrategia de notificaciones a la ciudadanía para invitarlos a pagar el servicio del vital líquido para evitar que se tomen medidas drásticas como el corte del suministro de agua.
La zonas donde más hay ciudadanos con deudas son la cabecera municipal, así como en la sindicatura de Pericos que hay hasta un 56 por ciento de morosidad, y por este motivo se tomarán las medidas necesarias para recuperar las finanzas de la Junta Municipal de Agua Potable.
Serán tres días los que tendrán los clientes morosos una vez hecha la notificación para regularizar los pagos, o de lo contrario cortarán el servicio del vital líquido hasta que se cubra la deuda.
“Invitamos a la ciudadanía a que regularicen los adeudos para que se evite que se les corte el suministro de agua potable.