Los Mochis, Sin.-La tarde de este miércoles, el Ayuntamiento de Ahome apoyó a una vecina del estado de Sonora con un boleto de regreso a su destino.
Esta indicación fue por parte de la alcaldesa del municipio María del Socorro Calderón Guillén quien de forma inmediata ordenó que se le brindará este apoyo a la señora Gisela, originaria de la ciudad de Obregón, Sonora.
El apoyo se entregó este mismo día para que la oriunda de Sonora regrese a casa con sus familiares.
La señora Gisela agradeció al Ayuntamiento de Ahome por este apoyo que se le brindó para llegar a su casa, ya que lamentablemente ella acudió a esta ciudad para darle el último a dios a su hermano y se quedó sin recursos para retornar su viaje.
Quien hizo entrega de este apoyo en representación de la alcaldesa Socorrito Calderón, fue la secretaria particular de presidencia Estefanía Ochoa Valenzuela.