Apoya Ayuntamiento de Ahome a vecina de Sonora

Los Mochis, Sin.-La tarde de este miércoles, el Ayuntamiento de Ahome apoyó a una vecina del estado de Sonora con un boleto de regreso a su destino.

Esta indicación fue por parte de la alcaldesa del municipio María del Socorro Calderón Guillén quien de forma inmediata ordenó que se le brindará este apoyo a la señora Gisela, originaria de la ciudad de Obregón, Sonora.

El apoyo se entregó este mismo día para que la oriunda de Sonora regrese a casa con sus familiares.

La señora Gisela agradeció al Ayuntamiento de Ahome por este apoyo que se le brindó para llegar a su casa, ya que lamentablemente ella acudió a esta ciudad para darle el último a dios a su hermano y se quedó sin recursos para retornar su viaje.

Quien hizo entrega de este apoyo en representación de la alcaldesa Socorrito Calderón, fue la secretaria particular de presidencia Estefanía Ochoa Valenzuela.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.