Guasave, Sin.- Con el propósito de contribuir al desarrollo del municipio, el ejido Guasave donó recientemente casi 5 hectáreas al club deportivo, «La Sabanilla», informó el presidente del comisado ejidal Juan Manuel Rosas.
Explicó que el pasado 25 de agosto celebraron una asamblea de ejidatarios dónde se contemplaba el punto de la donación de terreno a un club deportivo por 5 hectáreas para garantizar que tenían la propiedad legal y poder bajar una inversión millonaria como apoyo de parte de la federación y del gobierno del estado.
«Tuvimos una asamblea el domingo 25 de agosto, una asamblea de ejidatarios dónde uno de los puntos importantes que venía era la donación de un terreno a un club deportivo, una donación de casi 5 hectáreas», indicó.
El líder ejidal subrayó que para evitar posibles complicaciones en un futuro o que se pretenda la venta del terreno para otros fines no deportivos se establecieron candados donde se determina que si en años venideros el giro o uso que se le da al terreno cambia, se regresará al ejido para que este pueda estar en condiciones de darle salida comercial.