Apoyarán a ganaderos de Mocorito que sufrieron afectaciones por las lluvias

Mocorito, Sin.- El presidente de la Asociación Ganadera de Mocorito, Luis Enrique López López, hizo un llamado a todos los socios que hayan sufrido algún tipo de afectación por las lluvias que propició Nora, para que se acerquen a las oficinas para llenar unos formatos de un seguro catastrófico que les dará la Confederación Nacional Ganadera.

Luis Enrique López, expresó que si los ganaderos perdieron cabezas de ganado, o vieron afectadas sus bodegas, represos, corrales, cobertizos y demás, deben acudir con algunas evidencias para que el apoyo les pueda llegar.

Señaló que en un principio se va a beneficiar a las zonas que más afectaciones tuvieron, pero aseguró que todos serán atendidos, por lo que les hizo el llamado para que hagan las gestiones correspondientes.

El líder ganadero de Mocorito, comentó que desafortunadamente la venta y movilización de los animales continua lenta en el municipio, indicó que en las últimas dos semanas tanto la vaca y el becerro han subido de precio y es una buena oportunidad para vender, pero siguen a la espera que sus hatos engorden un poco para que les sea redituable la comercialización.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.