Los Mochis, Sin.- Por lo pronto mi trabajo intenso es por Ahome y en la elección presidencial trabajaré por el candidato que el partido Morena decida que fue favorecido en las encuestas, aseguró el alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros.
El presidente municipal descartó que la presencia de él, algunos funcionarios e incluso regidores, se considere como distractor político, ya que el evento ocurrió durante un día inhábil que no provocó cambios en su agenda.
“Yo soy un partidario y además soy una persona que me gusta trabajar de manera intensa en los temas políticos, ahorita mi trabajo intenso es por Ahome y en el tema presidencial voy por mi partido, que el partido defina a través de las encuestas por dónde nos vamos a ir y ese será la participación que yo en lo personal y el grupo que represento nos iremos, respetuoso de la libertad de expresión y los estatutos que marca mi partido”, aseguró.
Vargas Landeros aseguró que respeta las expresiones de algunos regidores ahomenses sobre el apoyo a Claudia Sheimbaum, sin embargo deben hacerlo sin afectar sus funciones.
“Los regidores tienen su participación muy personalísima, ellos toman sus decisiones muy respetadas, se vale por supuesto, podemos coincidir, podemos no coincidir, lo más importante es que ellos pueden hacer sus declaraciones pero sin afectar sus funciones, eso sería algo delicado, no sólo para los regidores, sino para los funcionarios y un servidor”, resaltó.