Guamúchil, Sin.- El gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, se comprometió a ayudar económicamente al municipio de Salvador Alvarado para liquidar la deuda que se tiene con alrededor de 20 viudas de expolicías.
Rocha Moya comentó que es importante brindar las condiciones a todos los trabajadores del estado y se respeten sus derechos, por lo que se debe de pagar lo que les corresponde a todas las viudas de policías del estado, ya que el municipio de Salvador Alvarado no es el único que presenta esta problemática que heredaron por administraciones pasadas.
El mandatario estatal mencionó que aunque todo ciudadano tiene el derecho de manifestarse libremente, llamó al Grupo de Guerreros Unidos a guardar la compostura y respetar los protocolos, y dijo que ya tuvo una conversación con ellos para apaciguar las aguas y se pueda llegar a un acuerdo pacíficamente.
Estas declaración las dio durante la visita que realizó a las instalaciones de la Unidad de Servicios Estatales (USE) ubicadas en la ciudad de Guamúchil, la cual tenía como objetivo verificar las condiciones de trabajo de los empleados y la infraestructura del edificio.