Apoyo de 30 mdp del gobernador es bueno pero no pagaremos por las tierras ellos deben entregarlas: Sidronio Montoya

Angostura, Sin.- El representante de los ejidatarios de la Ilama, Angostura, Sidronio Montoya Castro, expresó que, el apoyo de 30 millones de pesos que ofrece el gobernador para arreglar el problema de disputa de tierras en la sindicatura de la Ilama es aceptable.

Montoya Castro, comentó que, el mandatario estatal indicó que el recurso sería utilizado para la comprar 100 hectáreas de tierras para repartirlas entre los ejidatarios, sin embargo, no tiene pensado pagar un centavo a quienes tienen las tierras en posesión, ya que no son los dueños de las mismas porque no cuenta con un sustento legal que los validen como propietarios.

Mencionó que, esperan que el tribunal agrario interceda para que haya una conciliación para que las tierras sean entregadas a los ejidatarios, y el dinero que ofrece el gobernador sea utilizado para indemnizar a otras partes involucradas en la lucha.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.