Los Mochis, Sin.- Para la dirigencia del comité municipal del PRI en Ahome, el respaldo que obtuvo Alejandro Moreno para que siga al frente de la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor se debe al trabajo que han realizado en los últimos años, es la respuesta y el respaldo al esfuerzo, dedicación y compromiso de éste y Carolinia Viggiano para continuar con la construcción de un partido más fuerte y sólido.
“Ayer se escucharon las voces de nuestro partido, ayer en la etapa electiva se decidió que el PRI siga por el rumbo de la construcción sobre bases sólidas y renovadas, con fuerza y carácter para enfrentar como oposición al mal gobierno de Morena”, dijo el presidente del comité municipal César Emiliano Gerardo Lugo.
El dirigente priista ponderó que el 97 por ciento del respaldo viene de quienes reconocen ese trabajo, además que fue una elección democrática y transparente desde que arrancó la jornada electoral, en un proceso donde participó también la fórmula integrada por Lorena Piñón y Cuauhtémoc Betanzos.
Por último, Gerardo Lugo dijo que a partir de ayer los priistas trabajarán en la unidad por un mejor país, estado y municipio.
Indicó que se escuchará a todos los priístas, desde ahora, todos los días en cada colonias, comunidad y sindicatura, como se ha hecho todos los años para llevar a la ciudadanía la verdadera cara del PRI.
“Un partido cercano a la gente, y comprometido a crear más y mejores oportunidades que ayuden a mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes”, concluyó Gerardo Lugo.