Los Mochis, Sin. – Jugando como visitantes en su propia casa los Cañeros de Los Mochis derrotaron 2-1 a Tucson Baseball Team en un juego que se mantuvo en el alambre hasta el final.
Tal como se había anunciado la serie que estaba programada para jugarse en Tucson debió jugarse en Los Mochis pero manteniendo a Tucson como equipo local, situación que pudo confundir a más de uno pues los norteamericanos bateaban al final de la entrada y los verdes vistieron uniformes grises.
El juego pintaba para ser de alto carreraje pues las primeras anotaciones llegaron temprano. En la parte baja de la primera entrada Jesús Fabela conectó cuadrangular para poner adelante a Tucson y en la apertura del segundo episodio Josh Rehwaldt empató para Cañeros volando la barda del jardín derecho-central.
Fue hasta la apertura de la séptima que cambió el marcador; Juan Uriarte inició la tanda con sencillo y después de dos outs Isaac Rodríguez pegó de hit al central para remolcarlo.
Este sábado a las 6 de la tarde se jugará el segundo de la serie, por Tucson abrirá el juego con Dakota Chalmers y por Cañeros lo hará Darel Torres.
Pitcheo
Por Tucson abrió Jorge Sauceda y dejó el juego empatado tras 5 entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 5 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 5. Le siguieron Eduardo Mares, Erick Preciado, Jake Gozzo y Charlie Hasty.
Por Cañeros inició Luis Fernando Miranda y trabajó 3 entradas y un tercio en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 4 hits, dio 1 bases por bolas y ponchó a 4. Le siguieron el ganador Miguel León, Manuel Urías y salvó Danis Correa.
Con imagen e información de LAMP


