¡Aprobado! Gobierno concede ampliación de 80 MDP en presupuesto al IEES

Culiacán, Sin.- Tras varias semanas de gestiones, el Gobierno del Estado ya aprobó la ampliación de presupuesto al Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, confirmó Arturo Fajardo Mejía.

El consejero presidente del IEES precisó que desde la Secretaría de Administración y Finanzas autorizaron cerca de 80 millones de pesos, de los cuales ya se depositó un anticipo de 23 millones para afrontar el proceso electoral.

Indicó que, en su mayoría, este recurso se utilizará para costear material local y mantener las oficinas de los consejos distritales y municipales.

«Estamos en contacto permanente, nos aseguran que en esta semana queda otro pago, serían 79, casi 80 (millones de pesos)».

Cabe señalar que el presupuesto de este año aprobado por el Congreso del Estado para el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa fue de 270 millones de pesos, a lo cual se suma esta ampliación de 80 millones dando un total de 350 para costear el proceso 2024.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.