¡Aprobado por unanimidad! Alcalde entrega al Cabildo su primer informe

Los Mochis, Sin.- En sesión ordinaria de Cabildo celebrada la mañana de este jueves, el alcalde Gerardo Vargas Landeros entregó de acuerdo al marco legal una copia de su primer informe de labores al Cuerpo de Regidores y la síndica procuradora.

Uno a uno los ediles recibieron el documento, con previas palabras de agradecimiento por parte del presidente municipal.

En su mensaje, Vargas Landeros destacó el buen entendimiento que ha prevalecido entre los miembros del cabildo, que ha permitido generar buenas condiciones de gobernabilidad en Ahome.

Dijo sentirse orgulloso de los logros alcanzados en este primer año de gobierno, manteniéndose en todo momento a lo plasmado en el Plan Municipal de Desarrollo.

“Reconozco en ustedes, regidoras y regidores, síndica procuradora, como integrantes de este cuerpo colegiado, su firme disposición para dialogar y lograr acuerdos que nos han permitido transitar en armonía y en entendimiento para el logro de los mejores resultados y cambiar el rostro de nuestro hermoso y bello municipio”.

Posteriormente, la mayoría de regidores hicieron uso de la voz para reconocer al alcalde por el trabajo desempeñado en su primer año de labores.

Cabe señalar que en la sesión se encontraban presentes todos los funcionarios del gabinete municipal.

Será en punto de las 18:00 horas cuando el alcalde entregue su primer informe a la ciudadanía, evento que contará con la presencia del gobernador Rubén Rocha Moya y se desarrollará en la explanada de Palacio Municipal.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.