Los Mochis, Sin.- Ante el nuevo plazo para la legalización de carros americanos, ahomenses opinaron para Altavoz, donde aplauden esta decisión de alargar la fecha para regularizar las unidades chocolates.
Los entrevistados ven con buenos ojos que se haya alargado la fecha, ya que muchas personas no tienen o no han tenido la oportunidad de poder nacionalizar sus carros.
Dijeron que con este nuevo plazo, muchas personas ya podrán sumarse y poder tener su unidad cien por ciento mexicana con sus placas, calcas y circular de forma legal por todo el país.
“Está favorable para los pobres, para nosotros que sí se haya ampliado, porque algunos podemos, o a veces tenemos que ahorrar, arreglar lo poquito que tenemos para mí está bien”.
En este sentido, los conductores señalan que no habían podido acercarse a la unidad de regularización de carros, debido a que no contaban con el dinero suficiente para realizar el trámite.
Es por ello que reiteran que este nuevo plazo llegó para apoyar a quienes tienen problemas para poder hacer este proceso.
“Pues a veces falta de dinero y tiempo; por la falta de dinero; por cuestión económica más que nada y ahora hay más tiempo, ya se pudo juntar”.