Aprueban registro de Jorge Nishimoto y arranca campaña en el sector comercio

Guamúchil, Sin.- La planilla “Por una Cámara en unidad con experiencia y rumbo”, encabezada por Jorge Nishimoto, quedó oficialmente registrada para contender por la presidencia de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) del Évora, luego de cumplir con todos los requisitos establecidos en los estatutos del organismo y avalados por la Comisión Electoral.

Así lo dio a conocer Ernesto Pellegrini, representante de la planilla, quien informó que ya se cuenta con la constancia oficial que acredita el registro, por lo que se declararon listos para participar en el proceso electoral del próximo 27 de febrero.

“Estamos listos para contender. Aquí en la Cámara existe una constancia que avala que la planilla ha sido debidamente registrada. Invitamos a todos los socios con derecho a voto a que asistan y participen en esta elección”, expresó Pellegrini, quien llamó a respaldar el proyecto encabezado por Jorge Nishimoto.

Por su parte, Jorge Nishimoto, candidato a la presidencia de CANACO Évora, calificó el registro como un día importante y reiteró que su proyecto busca fortalecer a la cámara a través de la unidad, la experiencia y un rumbo claro.

“Cumplimos con todos los estatutos que marca la Cámara de Comercio y la Comisión Electoral. Queremos una CANACO que vuelva a ser el motor de desarrollo económico de la región, continuar con lo que se ha hecho bien y darle un rumbo más claro, regresando a la esencia y al verdadero fin de la Cámara”, señaló.

Nishimoto destacó que su propuesta contempla una mayor participación de los socios, una cámara más cercana, incluyente y representativa, con un consejo integrado de manera equitativa, donde al menos la mitad de sus integrantes sean mujeres, además de impulsar la incorporación de jóvenes empresarios.

“El socio debe sentirse representado. Queremos una CANACO con integridad, inclusión y participación real. No se trata de dividir, sino de unir, de trabajar en equipo por el bien del comercio y de la región”, afirmó.

El aspirante subrayó que la Cámara es y seguirá siendo un organismo apolítico, enfocado exclusivamente en la defensa y fortalecimiento del sector comercial, alejándose de intereses partidistas.

Finalmente, reconoció que el principal reto del nuevo consejo será trabajar en unidad, generar acciones concretas y fortalecer la capacitación de los socios ante los desafíos actuales, especialmente en temas fiscales y administrativos.

 

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar