¡Apuesta el PRI a voto de castigo contra candidatos de Morena!

Los Mochis, Sin.- La dirigencia del comité municipal del PRI en este municipio cuestionó la lista que divulgó Morena sobre sus virtuales candidatos a la Senaduría, diputaciones federales y locales, así como alcaldías, reelecciones en alguno de los casos, y dijo que apelan al voto de castigo de la ciudadanía a ese partido por los fallidos resultados que se han obtenido por parte de la gestión administrativa de sus autoridades.

César Emiliano Gerardo Lugo, presidente del CM del PRI, dijo que esto indica la confianza de Morena en lograr una ola como en el 2018, o las votaciones del 2021, “nos indica que su apuesta es a una ola, la buena noticia es que no pasará de nuevo, la gente no votará a ciegas en el 2024”.
Gerardo Lugo hizo un análisis del entorno político, y dijo que la gente no votará a ciegas como lo hizo en las elecciones pasadas, “la gente está cansada de Morena, de recibir promesas incumplidas, de no recibir apoyo para los sectores primarios como la ganadería, la pesca y la agricultura”.

El dirigente priista en Ahome dijo que ven con muy buenos ojos que la gente vaya a darle el voto de castigo a Morena, “Morena le ha dado la oportunidad a la ciudadanía de darle el voto de castigo a quienes no hicieron nada mientras estuvieron en su posición”.

Cuestionó que varios de los personajes que aparecen en la lista busquen ser reelectos, “la gente ya reclama, incluso a los partidos políticos, que después de las campañas ya no regresan. Por eso nosotros después de la elección no hemos dejado de tocar puertas en Ahome”.

Finalmente, Gerardo Lugo dijo que el PRI no es gobierno, no ejerce recursos públicos, y no cobran ningún impuesto que venga de los ciudadanos, quienes buscarán el voto tienen la obligación de regresar a cada colonia, a cada sindicatura, a cada comunidad.

“Celebramos que la gente tenga la oportunidad de evaluar a cada uno de ellos, y que pueda determinar frente a la boleta electoral si le sirvió o no cada perfil como diputado o como Presidente, y pueda decidir por un cambio”.

Gerardo Lugo cuestionó así la lista que se divulgó profusamente anoche en Sinaloa.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.