Guamúchil Sin.- No hay fecha que no se llegue y el automóvil del año que el ayuntamiento de Salvador Alvarado sorteaba entre los usuarios que pagaron el predial urbano en tiempo y forma ya tiene dueña, se trata de Aracely Higuera Álvarez, del fraccionamiento Praderas.
La afortunada ganadora, con lágrimas en los ojos manifestó que cada día que pasaba por la presidencia le pedía a Dios le concediera ganar ese auto y de tanto pedir se le cumplió, ante lo cual agradeció al presidente municipal Armando Camacho Aguilar el implementar este sorteo que se ha convertido en una bendición.
Higuera Álvarez indicó que tiene un carro del año 97, al cual le faltan llantas, le suenan las balatas, los vidrios ni bajan ni suben, tira aceite y solo le da dolores de cabeza, por lo que ahora por haber pagado el predial de su casa ya andará en un automóvil del año al que solo le falta que ella se suba y lo maneje.
El alcalde Armando Camacho Aguilar, felicitó a Aracely Higuera por haber sido una usuaria cumplida e invitó a todos los alvaradenses a ponerse al día y el próximo año en lugar de 20 mil boletos participantes en el sorteo sean 40 mil.