“ARLENE” ahora como depresión tropical se aleja del territorio nacional

Ciudad de México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que “Arlene” ahora se encuentra como Depresión Tropical y durante este día ocasionará rachas de viento de 40 a 60 km/h y oleaje elevado de 1 a 2 metros de altura en las costas de Yucatán y Quintana Roo.

De acuerdo con el boletín emitido por gobierno de México, “Arlene” se encuentra a 355 km al noreste de Cabo Catoche, Quintana Roo y se desplaza hacia el sur-sureste (160°) a 11 km/h con vientos máximos sostenidos de 55 km/h y rachas de hasta 75 km/h.

El avance del fenómeno meteorológico ocasionará rachas de viento de 40 a 60 km/h y oleaje elevado de 1 a 2 metros de altura en las costas de Yucatán y Quintana Roo.

Las autoridades piden extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.