Armando Camacho a favor de la eliminación del fuero a presidentes municipales

Guamúchil, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, afirmó que, no ve ningún inconveniente con la iniciativa presentada por el gobernador Rubén Rocha Moya, sobre la eliminación del fuero a los alcaldes y los secretario estatales.

Camacho Aguilar, comentó que, todas las acciones que se realicen para darle certidumbre a la población que el mandato se realice con transparencia son bien bienvenidas, ya que ayudará a la ciudadanía a tener más confianza en el ejercicio del poder, por lo que es justo que todos los funcionarios estatales o alcaldes debe de responder por cualquier delito del fuero común que cometan, y no exclusivamente por delitos graves.

Mencionó que, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ya puso el ejemplo con la eliminación del fuero para su cargo, al igual que el gobernador del estado de Sinaloa Rubén Rocha Moya, quien también pidió la eliminación del fuero para el cargo de gobernador, para poder ser juzgado como un ciudadano común.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.