Armando Camacho Aguilar no hará criba de pasistas

Guamúchil Sin.- Luego de que el gobernador del estado Rubén Rocha Moya diera a conocer que la alianza entre el PAS y Morena terminó después de la elección y por ende no hay mayores compromisos, el presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, señaló que en su administración no hay colores partidistas, e independiente de los señalamientos estatales, quienes continúen con trabajo de resultados en favor del pueblo continuará con su trabajo.

El primer edil del municipio indicó que en su administración sólo hay servidores públicos y que no habrá criba sólo por diferencias de colores; aseguró que cuando haya algún cambio o despido de funcionarios será en base a sus funciones y no por cuestiones meramente políticas.

Camacho Aguilar aseguró que el gobernador del estado no les ha dado alguna línea e instrucción para actuar en consecuencia; al contrario, dijo Rocha Moya, les ha dado total autonomía y total apoyo cuando así se lo han requerido y ha sido un apoyo que se ha notado en este municipio.

El alcalde ponderó el llamado a todos los funcionarios a seguir con el cumplimiento de sus obligaciones que son estar al servicio del pueblo.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar