Guamúchil, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, en vísperas de que finalice el 2023, deseó a todos los alvaradenses que el próximo 2024 sea un año lleno de salud, trabajo y prosperidad.
Espera que el próximo año se cumplan todos los propósitos de los alvaradenses y que sea un año de mucho éxito, enfatizó que, a los propósitos también se les debe de aplicar trabajo y disciplina para que puedan lograse.
Pidió a los alvaradenses que disfruten de las fiestas en familia en el ceno del hogar y tener mucha precaución si se van a mover de un lugar a otro a dar el abrazo de feliz año debido a que en esas horas se pueden registrar accidentes que pueden dejar consecuencias fatales.
“Los mejores eventos son en familia, es bonito convivir con los amigos, pero es una fecha en la que se debe de permanecer muy cerca en los hogares para que estén tranquilos y se de esa convivencia que muchos deseamos, están aquí la gente que viene de fuera y es el momento para pasarla en familia”.