Guamúchil, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, entregó dos patrullas a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito y uniformes completos para 57 elementos que dignificarán el trabajo de los policías municipales y ayudarán a elevar el ánimo de la corporación policiaca.
Camacho Aguilar agradeció al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, que entregó la patrulla para unidad de supervisión ambiental e inclusión, y permitió que dos elementos más se sumen a esta unidad que busca el respeto al medio ambiente y cuidar los espacios asignados para personas con discapacidad y una patrulla más para Tránsito Municipal.
“Necesidades son muchas, pero poco a poco hemos recibido el apoyo de nuestro gobernador para solventar cada una de ellas y seguir avanzando en la profesionalización de nuestros elementos policiacos”.
El Mayor Sergio Lagunes Inclán, director de Seguridad Publica y Tránsito Municipal, detalló que los elementos recibirán botas, pantalón, camisa y gorra para dignificar la presencia de los elementos ante la sociedad.
Calificó como un hecho histórico la capacitación que los seis elementos de la unidad de supervisión ambiental e inclusión que tienen una discapacidad recibieron en la Universidad del Policía para adiestralos en la aplicación de la Ley de Movilidad Sustentable, Proximidad Social y Manejo Defensivo, para garantizar una mejor atención a la sociedad.