Guamúchil, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, en compañía de los regidores y la sindica procuradora entregó una máquina barredora para la sindicatura de Villa Benito Juárez que fue comprada con recursos del impuesto predial rústico con la finalidad de limpiar y embellecer las principales vialidades de la sindicatura.
Armando Camacho informó que esta unidad seminueva tuvo un costo de aproximadamente 900 mil pesos y se adquirió para mejorar poco la maquinaria con la que cuenta el municipio para prestar servicios públicos de calidad.
Camacho Aguilar dijo que por el número de calles pavimentadas en Villa Benito Juárez ya ameritaba tener una barredora, por lo que pidió a los ciudadanos no estacionar los carros durante los días que el equipo de limpieza realice el barrido para tener un mejor resultado.
El mandatario municipal mencionó que aunque la nueva barredora estará asignada a la sindicatura de Villa Benito Juárez, cuando sea necesario será utilizada para reforzar la limpieza de las calles de Guamúchil, así como también las barredoras asignadas en la cabecera municipal operarán en la comunidad para avanzar con un trabajo de limpieza más integral.
El síndico municipal Carlos Humberto Cuadras agradeció al presidente municipal por el equipo que se entregó para beneficio de la sindicatura ya que tendrán calles más limpias y ayudará a mejorar la imagen de la comunidad.