Guamúchil, Sin.- El Presidente Municipal de Salvador Alvarado, reiteró que, no ocupará la presidencia del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), cuando su esposa Lupita López González tome protesta como presidenta municipal el primero de noviembre.
Camacho Aguilar, detalló que, en la presidencia del DIF municipal se requiere de una persona con sensibilidad para la aplicación de los programas que opera la paramunicipal, por lo que dejará que lo opere una persona con la capacidad para atender las problemáticas que atiende el DIF.
Indicó que, no conoce qué le depara el destino político por lo que se enfocará estos días a cerrar de la mejor manera su gestión como alcalde y posteriormente valorará lo que hay para su futuro político.
Se dijo muy agradecido por la confianza que le dio el pueblo alvaradense y se dijo muy satisfecho de las acciones que se lograron como administración municipal, ya que fue un gran equipo que dio mucho de si para generar una administración echada para adelante y de puertas abiertas.
Manifestó que, la pavimentación es uno de los pendientes que quedan, debido al rezago que existe en la pavimentación y a que el municipio por si solo no puede realizarlas, y es en coordinación con el gobierno del estado que se logró pavimentar varias calles durante su gestión.