Guamúchil, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, se reunió la mañana de este jueves 29 de diciembre con consejo de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) del Évora, para escuchar las inquietudes que existen en el comercio organizado, para buscar una solución durante el próximo 2023 y coadyuvar para mejorar desarrollo del comercio local.
Camacho Aguilar, comentó que, entre los temas más importantes que se tocaron en la reunión se encuentran la inseguridad que se vivió en días pasados por una serie de robos a los comercios, la expo feria, comercio informal, buscar diseñar proyectos integrales para trabajar comercio organizado y la verbena popular en conjunto para que haya beneficios para ambas partes.
Mencionó que, dentro de las inquietudes más fuertes y que tiene inconformes al comercio organizado y al municipio fue la denuncia que se hizo por un robo en la zona centro de la ciudad, que no se atendió por la autoridad competente, por lo que la instancia correspondiente deberá tomar medidas ante esta situación.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Évora, Carlos Alonso Orduño López, externó que, era necesario llevar a cabo esta reunión para dar a conocer al alcalde cuáles son las problemáticas que atañen al comercio formal, para trabajar en conjunto para darles solución.
Agradeció la buena disposición del alcalde alvaradense por atender estas solicitudes y trabajar en la búsqueda de erradicar la inseguridad que se vive en el municipio, con tema de los robos, asaltos y feminicidios.