Guamúchil, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armado Camacho Aguilar, aseguró que sigue concentrado en el trabajo en beneficio de los alvaradenses y no lo distraen las campañas políticas o las calenturas por una posible reelección luego de que alcanzara una buena aceptación entre la ciudadanía y analistas lo incluyan como un posible candidato.
Armando Camacho agradeció a los ciudadanos que le siguen dando su confianza, pero aseguró que no son los tiempos para para andarse postulando, ya que son momentos de ponerse a trabajar para responder a la ciudadanía que le dio el voto en el proceso pasado.
“Ahorita no podemos distraernos en campañas políticas, no son tiempos, son tiempos de trabajo y agradecer al pueblo de Salvador Alvarado que en las encuestas nos da su preferencia, sin embargo, trabajo, trabajo y más trabajo por los alvaradenses”.
Camacho Aguilar se dijo satisfecho por poner en marcha obras que fueron grandes compromisos durante la campaña como la pavimentación de la carretera a El Salitre, la construcción del centro del bienestar que en los próximos días va iniciar operaciones la primera etapa y el avance en la construcción del malecón, pero también está consciente de que pueden lograse más cosas tocando puertas.
Mencionó que está contento por la alianza que se ha hecho con los sectores productivos que son solidarios con las causas de los alvaradenses, ya que con el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno se podrá sacar adelante al municipio.
Adelantó que vienen obras de drenajes y ampliación eléctricas, techos y pisos firmes, además de la gestión de los recursos para la construcción del colecto Cinco de Febrero y el drenaje de Villa Benito Juárez (Tamazula II) que están fuera de presupuesto.