Guamúchil, Sin.- Ante la gran cantidad de alvaradenses que se dirigen a playa Bellavista en Guasave para acampar durante esta temporada de Semana Santa, el presidente municipal solicitará al alcalde de Guasave, Martín Ahumada, que los elementos de Tránsito utilicen el criterio.
Armando Camacho dijo que platicaría con el presidente municipal de Guasave para tratar de que disminuya la percepción de que los elementos de Tránsito utilizan detalles mínimos para infraccionar a quienes se dirigen a playas de Bellavista.
El alcalde pidió a los alvaradenses que cumplan con toda la normatividad al trasladar sus pertenencias para acampar en la playa de Bellavista, ya que los remolques deben de traer luces, placas y los papeles en regla y con todos los requisitos que marca Vialidad.
Indicó que como alcalde estará pendiente de los alvaradenses que se encuentren acampando, ya que se prestará el servicio de agua potable con siete pipas que en conjunto dispersarán 110 mil litros de agua, además de la recolección de basura.