Guamúchil, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, realizó un recorrido por varios sectores de la ciudad de Guamúchil para supervisar el avance de las obras de pavimentación, una por la calle Oaxaca entre Alemania e Inglaterra en la colonia Unidad Nacional, la cual se encuentra casi culminada, y la calle Argentina entre bulevar José Maria Morelos y Calle Sonora, en la cual se esta trabajando en la compactación de la terracería.
Camacho Aguilar informó que en estas dos obras de pavimentación se realizará una inversión total de 6 millones 500 mil pesos, con recursos que destinó el gobierno del estado gracias a la regularización de los autos chocolate, con el objetivo de mejora la condición de vida y facilitar el tránsito de los ciudadanos por las calles de ese sector de la ciudad.
El alcalde alvaradense mencionó que se encuentran gestionando otro recurso del rubro mencionado anteriormente ante el gobierno del estado, para la pavimentación de un tramo de la calle T. Loaiza, otro tramo de la calle Segunda del Fovissste y otra obra más en el Infonavit viejo cerca del entronque de la carretera a Angostura, por lo que en total se invertirán 14 millones y medio de pesos de la regularización de los autos chocolate.
Vecinos de la calle Argentina comentaron que se sienten contentos ya que tenían muchos años soñando con esta obra de pavimentación, debido a la problemática que tenía en temporada de lluvias, debido a que la calle era casi intransitable por el arroyo que se formaba y el lodo.
Agradecieron al presidente municipal Armando Camacho Aguilar por el beneficio que trae esta obra, y además por haber sido totalmente gratuita, porque ningún vecino soltó dinero de su bolsillo por que pavimentaran la calle.